TextPipe Pro icon

TextPipe Pro

9.9.3

Convierte, edita o reemplaza texto mediante filtros

vota
0

3.6k

0

Puntúa esta App

TextPipe Pro es una poderosa herramienta para modificar y convertir ficheros de texto o datos en cuestión de segundos, sea cual sea el cambio que necesites realizar. El programa trabaja a partir de filtros que podemos encontrar clasificados por categorías (dispone de más de 270 opciones distintas). En cada categoría encontraremos filtros para cientos de operaciones predefinidas que sólo tendremos que seleccionar y aplicar en cada caso para obtener el resultado que buscamos.

Los filtros comprenden filtros de búsqueda de cadenas de texto, operaciones de conversión, búsqueda y reemplazo, conversión entre formatos, añadir bloques de texto con formato predefinido, extraer desde bases de datos utilizando texto como consulta, etc.

Pero sin duda lo más interesante de TextPipe Pro es que soporta todo tipo de documentos, tanto formatos web como HTML o XML como ficheros ASCII, ANSI o Unicode, además de documentos de Microsoft Office. Si a esto le unimos que podemos guardar listas de filtros para utilizarlas posteriormente en cualquier trabajo, nos encontramos con una herramienta gracias a la que podremos ahorrarnos emplear distintos editores para cada formato con el que necesitemos trabajar.
Por Álvaro Toledo
Limitaciones

Puedes probar el programa sin limitaciones durante un máximo de 30 días.

Uptodown X